Mi Lunchera Térmica!!!!!







Para los que no saben, estoy haciendo la última práctica para recibirme de Lic. en Nutrición, y los días lunes y miércoles me toca ir a 2 pueblos distintos, por lo que tengo que comer alguito por ahi...a veces me llevo algo que me hago en casa y a veces me compro algún sandwich.... pero ahora que me hicieron este regalito Paula y Enrique, voy a poder ampliar mi menú y lo que es más importante... voy a poder comer algo calentito en estos días tan frios!!!!
Paula y Enrique --> Besos y muchas gracias!!!! *(^_^)*

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mas que lunchera es una luncheta!
una maza, pero quedás comprometida a pasar las recetas y consejos de la mejor utlilización de la lunchera, eh? conste!
un beso,
En

Anónimo dijo...

Hola que tal?
llegué por casualidad a tu blog, muy lindo!
me gustaría saber si me podés pasar el dato de la marca de tu lunchera, ya que estoy buscando una exactamente así. gracias!!

Unknown dijo...

Hola En,

La marca de la lunchera es Flyingeagle. Donde yo vivo la venden en esos lugares de camping y de pesca.
Espero que la consigas!!

Saludos