Burger King en Cba!!!!


Para los que no sabían Burger King llego a Cordoba!!
Esta en el nuevo shopping "Paseo Rivera Indarte", que queda muy lejos para mi, teniendo en cuenta que ando a pata, jejeje.
En la página de Burguer King pueden conseguir 2 x 1 de su nueva hamburguesa BK Argento (la de la foto).
Ya me voy a hacer un tiempito para ir a comerme una "whooper extreme",que trae 2 hambuerguesas, queso, panceta, pan con semillas de sésamo, ketchup, pepinos, cebolla, tomate, lechuga y mayonesa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desasrotzo, una hora en la cola con mi hermana embarazada a 10 dias de tener el bb llegamos a la caja la chica no sabia como se llamban las hamburguesas, nos armo un pedido una chica que se canso de decir q estaba desde las 8 de la mañana, armaron el pedido. Cualqueir cosa, nos pusieron un desastre. La chica lloraba en la caja se pueso a gritarle a un gerente. Se equivocaba en los pedidos y le decia que era un regalo por la demora, realmente patetico, los cuatro gerentes sentados en una emsa se agarraban la cabeza en lugar de organizar las cosas. Me cobraron una cosa me dieron cualqueira. no saben lo q venden. Lo peor que vi en mi vida, viva c donalds!